Blogia
libertadesantonia

Denuncias

nº2

El sustentador     Un hombre.Solo un hombre es el promotor de sus calificaciones: A un hombre se mide por su inteligencia.Podemos observar  que se mueve por los instintos primitivos que les provoca su condición sexual. Varón: busca dejar descendencia genética,aunque para la creación no sepa escoger las herramientas adecuadas con que elaborar el producto,lo importante es procrear sin mojarse mas,ni complicarse mucho.Su misión es acarrear el sustento a los descendientes directos y algo,para la socia “beneficiaria”,sin esforzarse mucho porque nacieron vagos y con poco se cansan. Una vez en el nido se recompensan a sí mismo,con copular de vez en cuando.Necesita ser venerado por los componentes del habitaculo familiar,una de las cosas que más desean es la valoración a ese esfuerzo que supone traer sustento.Para ello ,se despreocupan de las demandas de la fabrica,del producto y se tiran a pierna suelta en el sofá a manosear el mando ,aburrido de todo.Normalmente,gracias al progreso,utilizan máximamente el ordenador,mientras los jugos gástricos se bailan por bulerias en su gran estomago.el sentido del olfato da aviso de la caza que la manejera cocina para el patriarca y sus descendentes...Se aíslan de toda voz ,cuando se colocan de oreja a oreja los cascos,y se puede observar como protegen su esencia egoísta.Como lobos hambrientos el varón y sus hijos se sientan en la mesa  con los brazos abiertos para devorar y saciar hasta reventar sus estómagos camellales. Descansan ignorando todo.Su habita se concluye con salir a cazar ,procrear y devorar,alguna vez copular.Y es que su cerebro no da para mas,no son capaces hacer dos cosas a la vez.El mundo varonil es simple y superficial.Y después que digan que al hombre se mide por su inteligencia.   Antonia ceada acevedo   23-11-05
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Fallece de un infarto la abuela de la mujer que murió asesinada anoche en Huelva

La abuela de esta nueva víctima de violencia doméstica será enterrada mañana junto a su nieta

abuela de María Teresa Otero Vélez, la mujer de 37 años que anoche murió acuchillada en Huelva por su compañero sentimental, el cubano de 27 años Edel Cedeño Mora, ha fallecido como consecuencia de un infarto que sufrió tras conocer la noticia, según la Asociación de Mujeres Maltratadas Miriadas.








La abuela de esta nueva víctima de violencia doméstica será enterrada mañana junto a su nieta en el cementerio municipal de Huelva después de una misa que se celebrará a las 11.00 horas en el tanatorio de Huelva.

La Junta de Personal Docente no Universitario de la provincia de Huelva ha expresado también en un comunicado su pésame a los familiares y amigos de esta profesora de inglés del Instituto de Enseñanza Secundaria Pintor Pedro Gómez de Huelva y ha mostrado su repulsa ante este asesinato.

Todas las instituciones, partidos políticos y asociaciones de la provincia de Huelva han ido emitiendo durante el día comunicados de rechazo de este asesinato, además de ir ofreciendo su apoyo a los familiares de la víctima.

De Petonets

De Petonets Me quejo de dolor

Ayer, amalgamada con otras, nos llegaba la noticia de que un individuo de la especie humana y sexo masculino (perdón por la retórica; para mí, hombre significa otras cosas) atropelló a su mujer; ella se levantó y él la volvió a atropellar; ella volvió a levantarse y él la volvió a atropellar; ella volvió a levantarse, seguramente ya muy a duras penas, y él la atropelló de nuevo, esta vez estrangulando cualquier hálito de vida que se resistiera a extinguirse en su cuerpo.
Nadie está libre de haber experimentado acaloradas o leves discusiones, incluso de, enmedio de la crispación, decir o hacer lo que nunca hubiera debido; pero esto suena más bien a maquinación infernal, a premeditación y alevosía, a ensañamiento fríamente calculado, a impotencia visceral, a depredación, a chulería. "Esto se acaba en cuanto yo acabe contigo", debió decir en alguna ocasión el marido. O "yo te voy a enseñar quién manda aquí". O "tú de mí no te ríes". O cualquiera de esas tan sobadas cosas. Y eso suena canalla. Eso suena cobarde, porque el valor se demuestra afrontando las situaciones, encarando los retos y buscando juntos la mejor solución. Eso suena a impotencia por no ser capaz de consensuar la propia mente. Eso suena a cálculo traidor, a burla seguramente en algún momento disimulada, a odio rancio, a rencor.
Estábamos contentos porque por primera vez en nuestra historia una mujer va a ser vicepresidenta de nuestro país, y ocho van a ser ministras. Estábamos contentos porque las mujeres, públicamente, ya ocupan lugares que por sus méritos conquistan. Estábamos contentos porque las mujeres que aún son utilizadas para halagar presuntas virilidades cada vez son más apoyadas y mejor defendidas. Estábamos contentos porque esos individuos de la especie humana y sexo masculino que se burlan de las mujeres que demuestran ser más capaces y tolerantes que ellos iban quedándose obsoletos.
Caramba, y nos sorprenden con esto. ¡Qué sensación de desfase en la historia! ¡Qué desasosiego!
Habrá quien piense que estas acciones son más propias de otros tiempos. Yo confirmo que, ya desde muy antiguo, las gentes eran capaces de convivir, cuidarse, mimarse, curar a sus enfermos como podían, aguantar dificultades, inventar formas para el bienestar de todos, velar por sus muertos, desplazarse grandes distancias en busca de mejores recursos para vivir. Hace cientos de miles de años ya existía gente capaz de pensar, sentir, imaginar, hacer algo por y para todos. Nos han llegado de manera anónima, pero nos han llegado a través de sus legados que se han perpetuado hasta nosotros. Pensaron tanto que descubrieron cómo cultivar la tierra para que diera más fruto, cómo controlar el fuego, como hacer que los grandes pesos se pudieran llevar rodando, cómo conservar los alimentos para asegurar más tiempo su subsistencia. Quisieron ser útiles. Entre esas gentes, seguramente, también habría mentes enfermizas, obsesivas, impotentes, que simplemente no querían participar en algo que fuera bueno para la comunidad. Seguramente por culpa de esos, por perder tiempo atendiendo sus casos, a estas alturas la sociedad padece úlceras por diversos órganos; seguramente podríamos haber avanzado más y haberlo hecho más rápido o con más soltura. Los que se empecinan en que o prevalece lo suyo o lo demás no vale nada sólo logran entorpecer el paso vivo de los demás. Quizá la cuestión está ahí: querer ser

AMENAZAS DE MUERTE

AMENAZAS DE MUERTE tiene 23 años y ha sido detenido por amenazar de muerte a su compañera tras separarse.
la detencion se produjo tras la denuncia de su ex que manifesto que desde que se dejaron ,hace dos semanas,recibias por parte de este individuo ,amenazas de muerte.
antes ya habia sufrido malos tratos fisicos,psiquicos y agresiones sexuales. a la victima se le solicito una oeden de proteccion concedida por los juzgados y al detenido se le notifico el inicio de una orden de expulsion del pais por encontrarse en situacion irregular en españa.

LE ATRAVESO LA TRAQUEA

LE ATRAVESO LA TRAQUEA Luis gilberto munevar mesa,colombiano,de 38 años,Apuñalo a su ex-mujer,hiriendola gravemente,asi como a una de sus hijas de 12 años y secuestro a su otra hija de 8 años con la que huyo,sufriendo un accidente de trafico en Velez Rubio,en el que tanto el maltratador como la niñita resultaron heridos.
el sinverguenza quedo hospitalizado bajo custodia policial,la niña presentaba contusion pulmonar y traumatismo craneoencefalico con pronostico muy grave.
el maltratador entro en la casa con intencion de secuestrar a las niñas a lo que se opuso su ex-mujer de 35 años,dando lugar a una acalorada discusion y el agresor ,regalo varios navajazos a ella en el torso,el cuello atravesandole la ttraquea.
cuaando su hija de 12 años intento defender a su madre tambien le arremetio algunos cortes de intensidad leve,la mujer fue traslada a un hospital con pronostico grave.

¿que queria acabar con tres hembras de una vez?

PC_man

PC_man PC_man

Por la mañana sale de la cama directo al PC a mirar su agenda virtual, incluso antes de desayunar,miestras se prepara el café, que casi siempre,se desborda de la cafetera.,recoge con urgencia el café derramado en la vitroceramica.
-el PC encendido- sé hecha el café en el vaso con la leche y el azucar,que siempre se le derrama,mueve el contenido del vaso y con él en una mano y los pastelitos de chocolate se vuelve al PC a desayunar,ahora revisa sus correos electrónicos.
Algunos trocitos de chocolate y gotas de café caen en el teclado,cuando emocionado recibe un correo desconocido con nombre de mujer.
¿Quién será?
al abrirlo y leerlo una decepción invade su cuerpo ya que esperaba haber ligado algo en el directorio de participantes de MSN,ya que expuso una de sus mejores fotos
-es publicidad-¡vaya mierda¡
Aun no ha terminado ,cuando de pronto...SUENA EL MOVIL.
¡UN AVISO UEGENTE DE UN CLIENTE¡
-¡Ostias,ahora a salir rapido¡pero antes voy a mirar si el Kazaa ha bajado la canción de Estopa que tanto me gusta.
Se sigue entreteniendo con sus documentos para ver las pps que le mandaron y que guardo en una de sus 200 carpetas.
Mira el reloj del PC
-madre mía las 11 de la mañana. sé olvida de apagar su Pc con todas las ventanillas abiertas,saca del armario lo primero que encuentra aunque no sea la vestimenta adecuada para trabajar,se coloca los calcetines de diferentes colores y no se da cuenta porque va otra vez a su PC a ver si ya termino de bajar la canción para grabarse el disco y escucharlo en el coche cuando salga a trabajar.
-joder,ahora me esta entrando ganas de ir al Walter-Cloe (y es que en Internet se aprende ingles...)
Cuando termina después de leerse cuatro páginas DEL “OCHO”,que empezó a leerlo en diciembre del 2001,se levanta urgente para terminar de vestirse porque se le hace tarde.,Antes de salir del baño se mira en el espejo,tiene mucha barba,pero no le da tiempo para afeitarse.se mueve el pelo con las manos y un poco de agua,y sale rápido porque ha vuelto a sonar el móvil-otra vez este pesado del cliente-voy a ver si termino de bajar la canción del kazaa.¡por fin¡
Toma un disco lo mete en la unidad E y abre el programa de grabación insertando cada canción.
mientras graba busca la carpeta,siempre perdida,la cartera,el móvil que no se acuerda ¿donde lo dejo?, las llaves del coche,etc.
Aun no termino de grabar,mientras hace la cama,por si su mujer llega antes que él, y ve la casa aun revuelta del día anterior.
Una vez grabado el disco, sé dispone a ponerle el nombre,empieza a cerrar ventanas y ya son las 12 horas.
-que tarde ,como se va el tiempo y eso que me he levantado temprano-
sube en su coche para ir a su trabajo muy contento con su disco recién grabado a todo volumen y media ventanilla abierta para llamar la atención de las chicas,sus gafitas oscuras puestas para mirar sin que sea pecibido por nadie su mirada y a donde va dirigida...

Llega de trabajar y esa semana le toca hacer el almuerzo -¿qué hago de comer?
Saca del congelador unos filetes que mete en agua dentro del fregadero y abre su pc,mientras el grifo corre y se rebosa el fregadero llegando el agua hasta el salón porque ha estado mirando el Norton que señalaba VIRUS.
-Ay,Dios mio,VIRUS-
oye el agua cayendo de la encimera,se asoma y ve el espectáculo de inundación...
-que no aparezca ahora,suplica refiriéndose a su mujer,joder la que he liado,no tengo el almuerzo hecho,los niños están a punto de salir de los Institutos,va a llegar mi mujer,esto inundado,y lo que es peor,el Norton Antiviris me esta dando problemas-

vuelve al PC,pincha en detalles y después en scandin.busca el cubo de la fregona comienza a recojer el agua.va y viene a su ordenador en tanto logra reducir el agua de la cocina y el salon.se abre la puerta de la casa,la mujer mira a su alrededor ,va a la habitación donde esta el PC encendido ,lo mira, y se muerde los labios.
Él piensa –joder lo que me espera ahora-
vuelve a su PC-menos mal,no ha entrado ningún Virus_
Apaga el ordenador y muy diligente y antes que su mujer le diga algo dice:
-Cariño,al PC le entro un virus,menos mal que lo he detectado a tiempo ,si no se nos borra el disco duro-
ella lo mira,y le dice-¿no me digas?el disco duro hace ya muchos años que se te borro-
-ya estas con las ironias,hija,siempre igual, después de lo que he pasado para repararlo.no valoras nada de lo que hago-
-si,cariño,si valoro lo que haces ...
-¿En verdad crees que no te valoro?
-claro que valoro todo lo que haces con tanta pasión y empeño- con tono sarcástico mientras recoge y ordenanda toda la casa .
A la vez de ella, se vuelve un autómata , representando el papel de hombre responsable y ordenado,aunque a veces acude a la habitación donde se encuentra el PC(creyendo que su mujer no se da cuenta)
ella piensa :Esta mirando a ver si el ordenador sigue en el mismo sitio.
a menudo ella lo mira con lastima porque sabe todo lo que se esta perdiendo en la vida real y como lo esta engañando el mundo virtual.
Termina de hacer el almuerzo,los niños aun no han llegado.
-cariño,voy a jugar mientras una partidita de ajedrez hasta la hora de comer (por supuesto en su PC )
Ella lo asienta con la cabeza e intenta no pensar en EL HOMBRE Y SUS ARCHIPIELAGOS
Llega la hora de comer ,la mesa esta puesta ,los niños y ella sentados alrededor y todos llamandolo.
el sin responder,sin escuchar.
le gritan:¡Papa a comer¡
-ya voy que es un campeonato.
Todos han terminado de comer, su plato frío ya,la mesa recogida menos sus cubiertos y se sienta solo a comer ,mientras ve los documentales de Odisea.
Termina de comer ,retira sus cubiertos y el plato .
Calienta un poco de café negro que se lo toma frente a su PC.
en esta isla virtual ,el se siente libre y hasta las 6 horas de la tarde que tiene que volver al trabajo sigue jugando al ajedrez,hablando por el MSN,disfrutando del mundo de la tecnología sin importarle su habita natural o artificial ... ... ...

cuando llega en la noche ,donde primero acude,es al cuarto del PC
-están los niños,vaya,¿y ahora que hago? ¿Dónde me entretengo?
Bueno jugare con la play al MENDAL OF HONOR rinsing sun.
y jugando ,desconectado de la familia y el mundo se lleva hasta la hora de cenar.
Se tira en el sofá viendo un documental del PLANETA ROJO,hasta quedar dormido.
A las 2 de la madrugada se despierta y se da cuenta que se quedo dormido en el sofa,rbusca la cama en la oscuridad,sin apenas percibir que su mujer quedo dormida y con unas ganas reprimida de ser amada.

ANTONIA CEADA ACEVEDO

LA TORTURA NACIONAL

LA TORTURA NACIONAL Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es....
Es una Ciencia...
La ciencia de la Tortura
Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor
Se cree valiente pero no lo es; no tiene carácter fuerte
24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.
También se le han recortado los cuernos para proteger al torero Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
Lo golpearon en los testiculos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

Los caballos de los picadores

Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.
Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos “para mayor goce de la afición.”

Las banderillas

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga; se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.
Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama “de castigo”, a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.

"Demostrando Valor"

La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse
Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente "artístico", echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público.
Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido

La Espada

El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal; de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre

La Tortura sigue

El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.
La Tortura sigue
Lo 'rematan' con la PUNTILLA de 10 cms. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras 'atlas' y 'axis'. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.

El Arrastre

DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.

PROSTITUCION

PROSTITUCION El eterno debate entre los detractores y defensores de la regulación de la prostitución en España ha vuelto a tomar un nuevo rumbo tras conocerse hace pocos días que María Isabel Martín se ha convertido en la primera prostituta de nuestro país que ha sido dada de alta en la Seguridad Social como «camarera de alterne» (aunque aún no está contemplada esta categoría), después de que un juez y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) le reconocieran sus derechos laborales. Esta decisión ha dado pie a que los diversos protagonistas implicados en esta actividad tomen posiciones proponiendo fórmulas diferentes para un negocio que, según las estimaciones oficiales más recientes, mueve cerca de 12.000 millones de euros anuales.

De este filón viven y sobreviven cerca de 300.000 mujeres en España, a tenor de los datos que se barajan oficiosamente en estos círculos. Mujeres que ofrecen sus servicios sexuales en clubes de alterne, en pisos y en la calle, de forma voluntaria u obligadas por proxenetas. Una realidad sin duda sumergida, que en su momento quiso conocer la Comisión Especial de Prostitución del Senado, en la que comparecieron diversas instituciones y asociaciones, pero que no llegó a elaborar sus conclusiones ya que antes se disolvieron las Cortes Generales.

La necesidad de equiparar los derechos laborales de estas mujeres a los de cualquier otro trabajador es el objetivo principal que persiguen asociaciones como Hetaira. Desde esta organización, Cristina Garaizabal aboga por «establecer convenios que regulen los trabajos sexuales, que ellas decidan con quién quieren estar o los actos sexuales que quieren vender, además de pagar impuestos y tener su jornada». «Se trata -dice Garaizabal- de que puedan disfrutar de unas prestaciones cuando lleguen a la vejez o cuando enfermen. Muchas mujeres ejercen la prostitución voluntariamente, porque obtienen más dinero. Algunas pueden ganar incluso 3.000 euros al mes. Es un dinero limpio, libre de impuestos. Y hay que romper con el estigma de que es un vicio o algo terrible».

Pero no todas las organizaciones se muestran favorables a esta reivindicación. La coordinadora de la Asociación para la Prevención y Reinserción de la Mujer Prostituida (Apramp), Rocío Nieto, se declara contraria a la normalización de este tipo de trabajos. «Supondría regular la miseria y la explotación. La mujer no se prostituye libremente, sino bajo condicionantes de todo tipo. Muchas lo hacen para pagar una casa en su país de origen o para enviar dinero a su familia», dice Nieto.

Y es que aparte del debate, los datos oficiales señalan una realidad a tener en cuenta: el 70 por ciento de las mujeres que ofrecen sus servicios en este mercado del sexo son inmigrantes. Por ello, Nieto insiste en la conveniencia de plantearles alternativas sociolaborales para abandonar el oficio. De hecho, durante 20 años esta entidad ha trabajado por ofrecerles una salida digna, a través de talleres de formación y empleo, entre otras iniciativas.

EN BARBATE

EN BARBATE EN BARBATE

Una muchacha de 23 años fue atropellada el miércoles 7 de marzo en Barbate por su Novio a las 8 de la mañana en una plaza del mismo pueblo (PLAZA DE JESUS DE NAZARENO), después de discutir.
Al parecer este lugar en los últimos meses ha sufrido varios casos de VIOLENCIA DOMESTICA:
el 3 del 11 del año pasado un Policía local mató a su mujer con 27 años de tres disparos y después se suicida Él
-pudo haberse suicidado antes de matar a su mujer,pero no lo hizo,el muy cobarde-
tenia una orden de alejamiento,pero se la paso por los...

Una semana después otra mujer acusa a su ex marido de intentar quemarla viva en su propia casa.

Un niño impidió que su padre matara a su madre interponiéndose con solo 11 añitos de edad.
Su padre, el agresor de 42 años quería acuchillar a su ex mujer.

¡QUE FUERTE¡

Absuelto de maltrato

Absuelto de maltrato Absuelto de maltrato

Un juzgado en Lleida ha absuelto a otro ANIMAL Irracional,que fue acusado de violencia domestica,a pesar de que durante el juicio reconoció haber apaleado a su mujer en cuatro ocasiones distintas.
La sentencia solo lo ha condenado al pago de 600 euros por una falta de lesiones.

¿Estará esperando el juez a que mate a su mujer para condenarlo a algunos cuantos años de cárcel... ?

20

20 2o delitos de malos tratos en el ambito familiar y tres agresiones sexuale ha recontado el EMUME (el equipo MUJER-MENOR)de la unidad Organica de Policia Judicial y diferentes puestos de la Guardia Civil De HUELVA.Otros dos intentos de agresion sexual se estan investigando a jovenes extranjeras.

entre estos se detiene a un menor como presunto autor de una agresion sexual a otro menor.
-un cobarde de 29 años agrede a su mujer y a su hija de dos meses,tras la paliza la obligo a mantener relacionms sexuales con la mujer,por la fuerza.tanto la madre como la niña fueron atendidas en los servicios medicos.

-un cobarde de 39 años agrede a su hermano ,despues de maltratar a su madre.
-en Punta umbria,otro cobarde agredio a su esposa ,la cual lleva sufriendo malos tratos desde hace tiempoy despues la obligo a practicas sexuales.
-otro de la manada de 28 años fue detenido despues de amenazar a su hermano y a su propia madre con un arma blanca.
-una mujer que sufre malos tratos desde hace 15 años denuncio ,otra vez más,a su maridito de 40 años que acude al domicilio conyugal borracho y agredio a la hija despues de insultarla.

El eqipo mujer-menor ha facilitadoesta informacion a los medios para ver si se enteran de una puñetera vez que la vida y la salud de mujeres que se encuentran en estas situaciones corre peligro.
lastima que este cuerpo solo actua en la provincia,pues es el unico que pone pie en pared a este problema,ya que otros cuerpos solo te ayienden cuando te estan casi matando.
se establece que las edades de los imputados oscilan entre los 58 años y un menor,y que los de 36 son los que mas se repiten.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Un corte en el cuello

Un corte en el cuello Encontraron a una mujer boliviana de 24 años muerta con un corte en el cuello en Tres Cantos (madrid),el cuerpo fue hallado ,semitapado y desnudo de cintura para abajo,hace sospechar que fue violada ,el lunes por la tarde en la M-607 (carretera de colmenar),vista por varias personas que paseaban y dieron aviso a la guardia civil.
junto a ella un billete de autobus expedido a las 7.45 del mismo dia en el pueblo de Manzanares el Real.

SEGUIMOS SIN CONCIENCIARNOS DE ESTE TERRORISMO SEVERO A LAS QUE ESTAN SOMETIDAS LAS MUJERES,SIN REFLEXIONAR EN QUE MAÑANA U OTRO DIA PUEDE SER TU MADRE;TU HIJA;TU NIETA;tu amiga,alguien a quien quieras.

¡RECAPACITEN¡

SEGUIREMOS LUCHANDO,LAS QUE SOBREVIVIMOS A ESTE HOLOCAUSTO

La naturaleza

La naturaleza La naturaleza


Ecologistas en Acción afirma que el proyecto de unir por carretera Cádiz y Huelva "sólo persigue especulación"


Juan Romero, miembro del colectivo Ecologistas en Accion, ha afirmado que los proyectos planteados por la Federación Andaluza de Cooperativas Agrarias (Faeca) y los empresarios que apoyan la construcción de una carretera entre Cádiz y Huelva "sólo persiguen la especulación, hacer sus proyectos en poco tiempo a costa del desarrollo sostenible".

Los ecologistas rechazan así las declaraciones realizadas por el representante de Faeca en Huelva, José Luis García Palacios, quien el viernes consideró "inaudito" que aún no se haya construido esta carretera y recordó que esta conexión "se prometió hace años y se ha retrasado hasta ahora".

Ecologistas en Acción propuso la conexión de Huelva y Cádiz por vía marítima a través de "lanchas rápidas" que unan sus costas, de forma que las provincias puedan comunicarse sin necesidad de construir una carretera.

Por ello, Juan Romero apostó por la comunicación por vía fluvial y marítima con "lanchas rápidas" que unan los municipios costeros de ambas provincias, lo que además "repercutiría de forma positiva en los astilleros, ya que les daría trabajo".

Otras de sus propuestas fue impulsar la construcción de la SE-40, "que conectará la autovía Sevilla-Huelva con la autopista Sevilla-Cádiz, con lo que la unión de las provincias por carretera estaría satisfecha".

05/04/2004

PONGAMOS EL CARTEL A LOS MONSTRUOS

Un precio alto para autoreconocerse la humillación el monstruo, que su impotencia hacia lo evidente no hizo más que ratificar su derrota con dos hachazos.
No es consuelo, sólo consecuencias irreparables en vida pero libres de espíritu, incomprendidas por esta sociedad y lamentada por las personas inmersa en el mundo de pesadillas, faltas de amor, deseos y sueños.
No es consuelo, pero ni que decir tiene que antes de llegar ese desenfado para tranquilidad del monstruo, cobarde en reconocer su derrota y fustigado en alma y condenado a su soledad, a su aberración, a su ....
No es consuelo, pero que las huellas de esos monstruos no prosigan, que se luche internamente para los que vivieron ese infierno no repitan la historia.
No es consuelo, pedir su muerte, pero que en mis manos me lo dejaran.
Es imperdonable, que los señores que pueden castigar lo incastigable sean tan ligeros en sus arbitrarias decisiones, cuando ello/as no han sido privados de ser humanos.
ANTE LA IMPOTENCIA DE NO SER POLICÍA DE TODOS LOS MALTRATOS, PONGAMOS EL CARTEL A LOS MONSTRUOS Y AISLEMOSLOS DE LA SOCIEDAD, SEÑALÉMOSLOS, NO LES DEMOS CONVERSACIÓN,COLOQUEMOSLES CARTELES, Y POR QUÉ NO, HAGAMOS QUE SE RIDICULICEN POR SUS ACTOS, PERO ANTES PROTEGAMOS A SUS VÍCTIMAS.

¿Eres tu la siguiente?

¿Eres tu la siguiente?

Estoy tratando de mentalizarles que no se trata de un pequeño problema de números estadísicos.
Son seres humanos que siente y padecen como tú, y estan siendo masacrados como si fueran animales de corral.
Aquí solo puedo denunciar los casos que están sucediendo en España, pero tú puedes denunciar los de tu País.
Comencemos a luchar contra este terrorismo que padecen las mujeres, ellas nos trajeron al mundo y nos enseñaron a dar nuestros primeros pasos en la vida.

AQUÍ OS DEJO OTRO CASO CASO QUE OCURRIÓ ANOCHE

ASOCIADA SOLEDAD

ASOCIADA SOLEDAD ASOCIADA SOLEDAD

según la Real Academia de la lengua Española

SOLEDAD: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Yo añadiría algo más; la Soledad Obligatoria...

La involuntaria: sucede y se propaga por diferentes situaciones o circunstancias.Es esa en la que las ilusiones te abandonan totalmente,las personas que te aman se esfuman como humo de cigarro,se esparce,es imposible retenerlas,cuando recuerdas que lo que conseguiste un día por arte de magia,desaparece.

La soledad de una mujer habituada ,acostumbrada a recibir amor verdadero y exclusivo del hombre al que amo,con el que creo una familia.
Familia donde la paz,la tranquilidad y la armonía dejo su rastro.amor de donde nacieron hijos a los que ella se entregó en cuerpo y alma,a los que guió por un mundo de flores frescas,tejiendo caparazón de acero y seda para que no les llegara el trueno.amor a ese hombre que supo mantener la candela intacta con su presencia tierna,manteniendo erguida una promesa de fidelidad,compasion,compromiso,complicidad y protección.

En ese día en el que amor muere con el cuerpo del hombre(la cadena de la vida) la despojan de todos esos sentimientos que hacen crecer a una mujer,llama a la puerta la tristeza,el pesar,la melancolía y la nostalgia.

Ella que creo y esculpió a esos hijos para que volaran libres,que fue una de las vigas de ese hogar,desolada y perdida amanece cada mañana con una soledad que se coló por su ventana,con una soledad a la que nunca invitó, con una soledad INVOLUNTARIA,que la mantiene sobreviviendo en un mundo hueco para ella.

La voluntaria: llega la apatía, nos entregamos al abandono ,indiferente con lo que pasa a nuestro alrededor,aun teniendo todo lo que deseamos,amor,comodidad,paz,afecto...
Es cuando nos entregamos abatidos a la muerte,porque concluyes en que la vida carece de interés, cuando acuerdas un pacto con ella y brindas tu compañía,refugiándote en su mundo gris,otoñal,fresco para escapar del sol,de las acrobacias de la alegría, de la acreditación,del reconocimiento.

Esta soledad incita a la persona a la “LOCURA” y al renacimiento del poeta,triste ,melancólico,al historiador de la realidad presente.

La obligatoria: la peor de las soledades.Agria cortadora,seca,esteril donde te ves acompañado de una multitud que te va alimentando de sobras,que esta presente pero se muestra ausente,que no-conversa porque se siente a gusto en el progreso,la tecnología, cuando se tropieza contigo avinagra con un “te quiero” MEMORIZADO ,lleva un disco duro de 5.000.000 de MB,donde retiene en su memoria el guión de la obra de teatro que representa a la sociedad y la familia en el transcurso del día a día.
Un mundo robotizado,donde los sentimientos,ya,no tienen cabida,donde el amor paso de moda,no se lleva, está anticuado...
La soledad de este tipo en el planeta de esos que se hacen llamar “HUMANOS”,pasea por las calles ,sin apenas ser percibida.Crece en los pueblos que lloran y rezan,que tienen hambre ,que están aterrorizado por el sonido de la metralla,que desolado por lo antinatural mueren de sed.Mora en aquellos humanos que perdieron la guerra contra los “INHUMANOS”. En la frontera de lo desconocido dejaron sus harapos a jirones,en los estrechos tan anchos,en el fanatismo y el desenfreno que provoca este,la xenofobia, entre las lagrimas de un niño indefenso,en la sombra de las mujeres torturadas por verdugos implacables,entre los bohemios que se Gritan desconsoladamente y nadie los escuchan,en la impotencia que provoca las “POTENCIAS”,entre las riquezas de los más pobres porque son los más ricos,y en la pobreza de los ricos porque no quieren enterarse que nacimos con la piel,solamente ,y morimos con ella mas deteriorada,en el desamparo,en el inocente condenado a ser reo,en el trafico de influencias,en las residencias de ancianos jóvenes que fueron despojados de la libertad de elegir,entre los Edificios del narcotrafico,entre la ejecución de las leyes,en la transacción los convenios ,los acuerdos,en los continentes DONDE ONDEA LA BANDERA DE LA Iglesia; aún inquisidora, en las blancas salas de los hospitales donde aparece la mosca del “rictus mortis”,en los océanos de hormigón y acero donde los funcionarios más corruptos velan ausencia de libertad,en esa sustancia blanca donde los hipersensibles buscan el paraíso terrenal,en esas aguas contaminadas,en la polución, detrás del plutonio que esconden los”MENSAJEROS QUE NOS ROBAN LA PAZ”,en ese metal que se gasta y se extiende sin consideración en conocer otros espacio,otros planetas,otras lunas,sin mirar la tierra que pisan,entre estas palabras que chorrean soberbia y dolorrrrr

AQUI y en más cosas ,existe esa SOLEDAD de la que no habla el Diccionario de ninguna lengua,EN LA SOLEDAD OBLIGATORIA ,impuesta por tantos poderes.

Antonia ceada acevedo

ahora la yugular

En estado muy grave una joven a la que su pareja le seccionó la yugular con un “cutter” en Madrid

El supuesto agresor ha sido detenido

02-04-2004 AGENCIAS

Una joven de 22 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido agredida esta noche en Madrid con un "cutter" por su novio, detenido tras los hechos. El agresor le asestó varios cortes por todo el cuerpo, uno de los cuales le seccionó la arteria yugular.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid, Sandra A. recibió cuatro cortes, uno en mano y otro en muslo derecho, uno más en un pómulo, y otro en el cuello de entre 10 y 15 centímetros de profundidad.

La joven fue intervenida quirúrgicamente esta noche en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue trasladada por una UVI móvil del SAMUR-Protección Civil desde el lugar donde fue agredida.

El hombre que, al parecer es novio de la víctima y fue detenido instantes después, ha sido identificado como C. B., de 38 años. Se encuentra en la comisaría de Puente de Vallecas, según las fuentes consultadas.

Tanto la víctima como el agresor son españoles y no tienen antecedentes policiales, precisaron en la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron, a las 21.15 de hoy en que viandantes alertaron de que habían observado que había una pareja forcejeando dentro de un coche Opel que estaba estacionado en la calle José Paulete, en el distrito de Puente de Vallecas

Una de cada tres mujeres en el planeta ha sufrido abusos

Una de cada tres mujeres en el planeta ha sufrido abusos en algún momento de su vida a manos de agentes del Estado, miembros de su propia familia o conocidos.

La violencia en la familia es la primera causa de muerte y de minusvalía para muchas mujeres, por encima del cáncer y los accidentes de tráfico.

Se calcula que hay 60 millones de niñas menos en el mundo a causa de los abortos selectivos y los infanticidios.

En Estados Unidos el propio gobierno reconoce que la violencia en el ámbito familiar es la mayor amenaza para todas las mujeres, más que las violaciones, los atracos y los accidentes de tráfico juntos.

En Rusia, 14.000 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o parientes en 1999, pero el país no dispone aún de una ley sobre violencia en el ámbito familiar.

El 70 por ciento de las mujeres asesinadas en el mundo lo son a manos de sus parejas o exparejas.

La violencia en el ámbito familiar es la principal causa de muerte y discapacidad entre las mujeres de 16 a 44 años de edad.

El otro genocidio de Ruanda: 500.000 mujeres violadas. De ellas, muchas contrajeron el SIDA y no tienen acceso a medicamentos.
La violencia contra las mujeres es probablemente la violación de los derechos humanos más habitual y que afecta a un mayor número de personas.

Millones de mujeres y niñas en el mundo son víctimas de violencia por razón de su sexo. En la familia y en la comunidad, en tiempos de guerra y de paz, la violencia contra las mujeres es, además de la más extendida, la violación de derechos humanos más oculta e impune.

La violencia contra las mujeres está presente en todas las sociedades del mundo, sea cual sea su sistema político o económico. No sabe de culturas, clases sociales ni etnias. Este escándalo cotidiano se manifiesta de diferentes maneras y tiene lugar en múltiples espacios, pero tiene una raíz única: la discriminación universal que sufren las mujeres por el mero hecho de serlo.

En todo el mundo, las mujeres se han organizado para poner al descubierto y combatir la violencia de género. Estos grupos de mujeres organizadas han logrado modificaciones en leyes, políticas y costumbres. Sin embargo, a pesar de estos importantes avances, en algunas zonas del mundo aún existen leyes y políticas abiertamente discriminatorias y en la práctica totalidad del planeta la discriminación “de hecho” sigue siendo una realidad.

La legislación internacional responsabiliza a los Estados de las violaciones de derechos humanos cometidas tanto por agentes estatales como por particulares. Esta responsabilidad incluye prevenir, investigar y sancionar la violencia, así como reparar a las víctimas.
A pesar de estar tan extendida, la violencia de género no es “natural” ni “inevitable”: es una expresión de normas y valores históricos y culturales concretos. La violencia contra las mujeres tiene su origen en la discriminación, que niega la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en muchos aspectos de la vida y que, a la vez, sirve para reforzarla, impidiendo que las mujeres ejerzan sus derechos y libertades.
El control de la socialización de las mujeres, de su sexualidad y de su vida reproductiva son mecanismos a través de los cuales los hombres perpetúan esta situación del dominio y la discriminación.

El factor “género” se añade a menudo a otros factores, como la etnia, la clase social, la nacionalidad, la orientación sexual o la edad, y determina que ciertos colectivos de mujeres sean más vulnerables a la violencia, y tengan peor protegidos sus derechos humanos.
La violencia contra las mujeres es la violación de los derechos humanos más extendida de nuestro tiempo. Las estadísticas muestran que se trata de una tragedia de dimensiones mundiales, que evidencia que en ningún rincón del planeta los derechos humanos de las mujeres son garantizados.
Se calcula que una de cada tres mujeres en el mundo es golpeada, obligada a mantener relaciones sexuales o sometida a algún otro tipo de abusos a lo largo de su vida. Según informes de la Organización Mundial de la Salud, el 70 % de las mujeres que son víctimas de asesinato mueren a manos de su compañero.

El 80% de las víctimas de las armas ligeras en el mundo son mujeres, niños y niñas, y en los conflictos armados más recientes, la violencia contra las mujeres se ha utilizado como arma de guerra. En Ruanda y Bosnia Herzegovina miles de mujeres fueron violadas, mutiladas, secuestradas y asesinadas, acciones que posteriormente se han reconocido como crímenes de guerra y genocidio por Tribunales Internacionales.

Estos datos son sólo la “punta del iceberg”, pues sólo se conoce y se registra una pequeña parte de los abusos producidos, ya que las víctimas no informan de ello muy a menudo por vergüenza o porque temen que la reacción sea de escepticismo, de incredulidad o de más violencia. La invisibilidad de la violencia contra las mujeres permite que los gobiernos, las comunidades y los particulares hagan caso omiso de sus responsabilidades.
Aunque todas las formas de violencia contra las mujeres están relacionadas, ya que parten de una raíz común, es importante destacar las diferentes manifestaciones y espacios de la violencia.
La violencia cometida en el entorno familiar es la más habitual y generalmente la más impune. Las mujeres de todo el mundo tienen mayor probabilidad de ser lastimadas, violadas o asesinadas por su compañero actual o anterior que por otra persona. El domicilio privado, considerado míticamente “santuario” de tranquilidad y referente de seguridad, es para millones de mujeres un lugar de sufrimiento, donde reciben maltrato, tortura e incluso la muerte.

Además, por otra parte, muchas niñas sufren abusos sexuales en el hogar, mutilación genital femenina y otras prácticas tradicionales lesivas para las mujeres. En muchos países las mujeres son obligadas a matrimonios forzados y la desobediencia es castigada por sus familias con ataques violentos o con la muerte.

En la comunidad, las mujeres sufren violación, abusos sexuales y acoso sexual en el trabajo, en las instituciones educativas y otros espacios. La trata de mujeres, la prostitución forzada y el trabajo forzado también se incluyen dentro de esta categoría, como los abusos contra las trabajadoras domésticas -reclusión, brutalidad física, condiciones de esclavitud y agresión sexual. La persecución y la violencia contra mujeres lesbianas, estigmatizadas y violadas para corregir su desviación por encargo de sus propias familias.

Muchas mujeres sufren violencia por parte de agentes del Estado. Amnistía Internacional ha documentado numerosos casos de violación y tortura a detenidas por parte de policías y guardias de prisiones. Además, por pertenecer a una determinada minoría étnica, miles de mujeres ha sido sometidas a esterilizaciones forzosas y las mujeres migrantes son más vulnerables a sufrir discriminación y abusos sexuales por policía, guardias de fronteras, funcionarios de inmigración.

En tiempos de guerra, las mujeres y niñas son a menudo objetivo militar. Por otra parte, la gran mayoría de las personas refugiadas y desplazadas internas a causa de los conflictos, son mujeres y niñas. En estos contextos las mujeres son violadas, secuestradas, mutiladas y esclavizadas sexualmente o como combatientes. La violación sistemática a las mujeres y niñas del bando enemigo ha sido utilizada como arma de guerra en los últimos conflictos tanto por ejércitos gubernamentales como por grupos armados.
A pesar de que el derecho internacional considera la violencia contra las mujeres una violación de los derechos humanos, esta declaración realizada por la ONU en 1993 no ha ido acompañada de medidas eficaces, imprescindibles sobre todo en el ámbito estatal y local.
Los autores de los actos de violencia contra las mujeres pueden ser funcionarios u otros agentes del Estado, pero en la mayor parte de los casos se trata de particulares. Esposos o compañeros, familiares, médicos, líderes religiosos, jefes y empresas pueden ser responsables de violencia contra las mujeres y tienen obligaciones básicas con respecto a los derechos humanos.

Sin embargo, en el caso de la violencia producida por particulares, además de la responsabilidad de los autores existe una responsabilidad directa del Estado si no adopta medidas para impedir la violación de los derechos, investigar y sancionar estos actos y proporcionar reparación a las víctimas.

La violencia contra las mujeres en los conflictos armados debe ser visibilizada y sancionada por parte de los Estados y en su caso por Tribunales Internacionales. Las víctimas deben ser debidamente reparadas y debe garantizarse que los abusos no vuelvan a producirse.

Cuando las situaciones de abuso trascienden las fronteras como la trata de mujeres y niñas, los abusos contra trabajadoras migrantes, refugiadas o migrantes indocumentadas es especialmente complicado establecer responsabilidades y garantizar protección a mujeres de quienes ningún país se hace responsable

Seprona

el servidor de Proteccion de la naturaleza (seprona) de la guardia civil intervino en febrero de este año,tres toneladas de pescado inmaduro que no reunian la talla minima reglamentaria en Lepe y Sevilla.
entre el genero se encontraban chirlas,salmonetes y pez espada (incautaron 600kilos,la cifra más alta de los ultimos años.
El valor del genero intervenido superaba los 20.000 euros.
y digo yo: ¿que mas da que comamos pescado inmaduro?
¿que mas da que comamos pescado de picifactoria,si seguimos a las ordenes de los progresistas y el fruto de la mar les importa un pimiento,aunque nos mueramos de asco?
¡lo importante es llenar los bolsillos de algunos¡
y los demas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Un "hombre" intenta asesinar a su ex

Un "hombre" intenta asesinar a su ex un almeriense agredio a su ex_mujer ,tras el intento de asesinato con un PUÑAL llamo por telefono a la Comisaria de policia para entregarse.
una mujer con 37 años que fue atendida de las tres heridas que le ocasiono el MALTRATADOR en el costado,el brazo izquierdo y la mano derecha.
el agresor se presento en su lugar de trabajo y sin mediar palabra le asesto un pinchazo en el costado.

y digo yo: ¡que detalle tuvo al entregarse¡

¿donde estara el MALTRATADOR HOY,en la calle,en la carcel o en su casa pensando como va a terminar con su ex_mujer?

y ademas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres