Blogia
libertadesantonia

20

20 2o delitos de malos tratos en el ambito familiar y tres agresiones sexuale ha recontado el EMUME (el equipo MUJER-MENOR)de la unidad Organica de Policia Judicial y diferentes puestos de la Guardia Civil De HUELVA.Otros dos intentos de agresion sexual se estan investigando a jovenes extranjeras.

entre estos se detiene a un menor como presunto autor de una agresion sexual a otro menor.
-un cobarde de 29 años agrede a su mujer y a su hija de dos meses,tras la paliza la obligo a mantener relacionms sexuales con la mujer,por la fuerza.tanto la madre como la niña fueron atendidas en los servicios medicos.

-un cobarde de 39 años agrede a su hermano ,despues de maltratar a su madre.
-en Punta umbria,otro cobarde agredio a su esposa ,la cual lleva sufriendo malos tratos desde hace tiempoy despues la obligo a practicas sexuales.
-otro de la manada de 28 años fue detenido despues de amenazar a su hermano y a su propia madre con un arma blanca.
-una mujer que sufre malos tratos desde hace 15 años denuncio ,otra vez más,a su maridito de 40 años que acude al domicilio conyugal borracho y agredio a la hija despues de insultarla.

El eqipo mujer-menor ha facilitadoesta informacion a los medios para ver si se enteran de una puñetera vez que la vida y la salud de mujeres que se encuentran en estas situaciones corre peligro.
lastima que este cuerpo solo actua en la provincia,pues es el unico que pone pie en pared a este problema,ya que otros cuerpos solo te ayienden cuando te estan casi matando.
se establece que las edades de los imputados oscilan entre los 58 años y un menor,y que los de 36 son los que mas se repiten.

0 comentarios