Blogia
libertadesantonia

adios adios

adios adios Aznar dice Adios a la UE

concluyo ayer su gestion eeuropea con una despedida de perfil triste,cabibajo,lloroso y escueto que dejo deprimidos a los 24 .
¿como no voy a estar satisfecho?-dijo-
pregunto tras afirmar que en ocho años de gobierno ha creado cuatro millones y medio de empleos.-seran temporales-
y ademas lo dijo con orgullo.¡ole y ole¡¡ torero¡
culpo a una cospiracion de politicos y medios de comunicacion del fracaso electoral.
-TU no te veas na´-
"he dicho toda mi vida que todos los terroristas son iguales,que todos buscan lo mismo.quienes hacen atentados ,por ejemplo,en Madrid,no son más que asesinos.lo que quieren es matar,lo que tenemos nosotros que decidir si luchamos con ellos o no.mi decision ha sido luchar contra ellos,personalmente,al frente del Gobierno de mi pais,dentro y fuera de mi pais. y dire más lo seguire haciendo toda mi vida."
-cuidado que quien juega con fuego puede quemarse y quien con niños se acuesta amanece meado",dice el refran,y el refran es tela de listo.
-¿porque no vas tu a irak vestido de americanito con tu padre:bush ,cogido de la mano?
lo malo es que tendras que llevar el fusil arrastrando...
"no busco ningun empleo."
-pues que viva del subsidio de desempleado" a ver que es lo que hace con ello la botella.
"tony blair es mi gran amigo"

adios ,adios y que te vaya bien... que te vaya bien..que te vayas,ya,tio.

Antonia ceada acevedo

0 comentarios