Blogia
libertadesantonia

los mandamientos del PP

Los mandamientos del gobierno

1. Alzaras tu brazo derecho sobre todas las cosas, por que en la izquierda esta el corazón y así te libraras de un posible infarto.
2. Adoraras e idolatraras a nuestro señor Francisco Franco y lo veras en la cara de su hijo José mari, hecho hombre.
3. Asistirás a todas las fiestas y a todas las siestas.
4. Honraras a tus padres internándolos en un asilo subvencionados por la Junta de Andalucía y si eres muy pudiente en una residencia de lujo.
5. Mataras cuando lo disponga Bush.
6. Prometerás falsos testimonios y mentiras.
7. Deberas tener sueños o pensamientos impuros, que se te concederán.
8. Arrebataras todos los bienes ajenos.
9. Falsificaras todo lo que puedas y engordaras.
10. Agobiaras a tu prójimo, pero te querrás mucho a ti mismo.
11. Fornicarás con quien quieras a cambio de impromesas.
12. Un ultimo mandamiento doy:
Rezad a Franco para que interceda por todos nosotros en el Vaticano.

Aznarin de mi vida
eres otro como yo
por ello te voto tanto
y te presto mi Rolls

¡Tómalo!
¡Damelo!
Tullo no es
Que es de los dos...

Creo en la dictadura madre
La mas poderosa, destructora de los hombres de la tierra,
En la bienaventurada siempre hermana Botella,
En el mejor de los partidos, los Populistas,
En el bien-reelegido San Aznar
En el mejor de los pecados, ¡S.O.S.!
Y en las noches de alterne
¡TEN!

1 comentario

angeles -

MUY bueno sra.Antonia.
su ironia me recuerda a Quevedo