Blogia
libertadesantonia

Fallece de un infarto la abuela de la mujer que murió asesinada anoche en Huelva

La abuela de esta nueva víctima de violencia doméstica será enterrada mañana junto a su nieta

abuela de María Teresa Otero Vélez, la mujer de 37 años que anoche murió acuchillada en Huelva por su compañero sentimental, el cubano de 27 años Edel Cedeño Mora, ha fallecido como consecuencia de un infarto que sufrió tras conocer la noticia, según la Asociación de Mujeres Maltratadas Miriadas.








La abuela de esta nueva víctima de violencia doméstica será enterrada mañana junto a su nieta en el cementerio municipal de Huelva después de una misa que se celebrará a las 11.00 horas en el tanatorio de Huelva.

La Junta de Personal Docente no Universitario de la provincia de Huelva ha expresado también en un comunicado su pésame a los familiares y amigos de esta profesora de inglés del Instituto de Enseñanza Secundaria Pintor Pedro Gómez de Huelva y ha mostrado su repulsa ante este asesinato.

Todas las instituciones, partidos políticos y asociaciones de la provincia de Huelva han ido emitiendo durante el día comunicados de rechazo de este asesinato, además de ir ofreciendo su apoyo a los familiares de la víctima.

1 comentario

ALCOI ROJO -

Hasta cuando.......