Blogia
libertadesantonia

A FRANK Y EVA

A  FRANK Y EVA Te quiero

Te quiero porque,tu,mi bien eres lo mejor que me ha presentado la naturaleza.

Te quiero porque tus ojos me brindan ese paraíso soñado en aquellas noches de insomnio.

Te quiero porque en tus labios encuentro ese roce de dulzura que necesita mis mañanas de desasosiego.

Te quiero por el simple hecho de ser tu,por lo que eres,por lo que me regalas y no me pides.

Y mañana si las velas de nuestro barco las rasgara el viento del norte,y la tempestad nos dejara a la deriva,solo,por sentirte junto a mí,me armaría de valor para ser el patron,el timonel de nuestra nao.
Y cuando nuestro jardín se inunde de sequía, buscaré el manantial de la paciencia para reavivar nuestro aroma y colorido.

Y así tu mano y la mia alzadas hasta el cielo tomaran de las estrellas su luz y su incandescencia para almacenar en nuestro futuro la confianza y el respeto.

Te quiero porque en mi destino,tu,me aguardabas,y yo te estaba esperando.

Te quiero

0 comentarios