Blogia
libertadesantonia

ya nacio mi hija

ya nacio mi hija queridos amigos todos y visitantes:
quiero compartir con ustedes la dicha de ser de nuevo mama.el dia 1 de noviembre a las 11:55 de la noche nacio mi hija Luna.Fue complicado porque me tuvieron que intervenir de cesarea y hasta el dia de hoy aun tengo molestias y 15 puntos de saturacion.
más merecio la pena dar vida a otro ser,ver su carita,sus manitas,sus labios,ver como toda entera depende de mi,de mis cuidados,de mis caricias,de mi cariño...

jamas se me olvidara el parto (es verdad)
pero tampoco su llanto inocente reclamando su vida.

Hoy te siento en mi,
rayito de luna plateada,
el aire huele a azahar,
se que estoy embarazada...

y en mi vientre
que es tu cuna,
tu,sueñas con nacer...
yo,llena de miedos y dudas,
sólo sueño con tener
tus besos,tus ojos,tu dulzura...

antonia ceada acevedo

1 comentario

Fran -

Mi querida amiga, hace tiempo que nos conocemos, hace tiempo que intercambiamos, dudas, anhelos, sensaciones. Hoy llego de nuevo hasta ti y me emociona la buena nueva.
Gracias por haber traido al mundo una nueva inyeccion de vida, por ser valiente, por luchar por seguir siendo Libertad.
Te quiero mucho

Fran