Blogia
libertadesantonia

CUENTO DE NUBE

CUENTO DE NUBE CUENTO DE NUBE

Érase una vez un pirata tan pirata,que por simple y torpe soledad decidió ser locura de esperanza.

Su ojo izquierdo lo cubría un parche rosa en forma de tímida lágrima pura.Su cuerpo lo vestían un sinfín de cicatrices cojas,quizás frágil engaño de un intangible amado juego.Una de sus piernas,sosé sabe cuál,ocultaba una pequeña flor de ausente pecho.Su garfio desprendía cosquillas de abiertas miradas a tiernos dentros.Su rostro,graciosamente perdido,baulaba tras la barba un tal vez de triste dulzura,impregnándolo todo de un delicado loco sueño.

"Naloqueta":pirata de olvido,loco de nadie y de todo incomprendido.

Un día desperto su sueño de amapola,y desnudándose de eclipse de mar,emprendió un interminable viaje en su barco de nube,redondel de luna.Los mástiles y velas eran sonrisas,alegrías y libertad de cuna.En lo más alto,una bandera de partos de amores como única arboladura.

Sus amigos:la musical caricia del tibio y agradecido viento;y la juguetona y fiel compañera agua,de vientre sueño.

Al atracar en cada puerto,los niños a él se acercaban,jugando con su barba.Le acariciaban el garfio,saliéndoles diminutas alas.Así recorrió todos los puertos del mundo,reclutando niños de eterna alegría y esperanza.

Al llegar el día de San Nadie...Desde entonces,no se tiene noticia alguna de aquel pirata.Quizás esté soñando en un chiquitito lugar,que todos ignoran.Tal vez llamado:"Toloqueta",desde este esperanzador Ahora.

Un beso y una sonrisa.

QÜEME.

0 comentarios