Blogia
libertadesantonia

Alejandro Lerner

Alejandro Lerner ME DIJERON
Alejandro Lerner

Me prestaron una cara y una forma de pensar
me dijeron que no diga y hasta como caminar
me enseñaron a que vista como visten los demas
y me dieron este numero para mi identidad
me prestaron un espacio para ser original
me dejaron ser distinto si era igual a los demas
me dijeron que no existe lo que no puedes probar
Pero creo que no, no hay nadie que me explique tu amor
si hay algo en mi que despertó y quieres seguir buscando,
soñando, dije no
Me dijeron que uno duda cuando empieza a preguntar
me explicaron que uno vale por lo que puede mostrar
me enseñaron que casarse es cuestion de dos
La vida es un regalo de Dios, la imagen, cada rayo del sol
y ahora se que no hay nadie que me explique tu amor.
Me dijeron que me calle, que esa no es forma de hablar
me dijeron que no es bueno comenzar a cuestionar
que asi son las reglas del juego aunque no dejen jugar
y que si hago los deberes me daran la libertad....

0 comentarios