Blogia
libertadesantonia

CUANDO ESTE VIEJO

CUANDO ESTE VIEJO CUANDO ESTE VIEJO

Para ese día que ya este viejo y no sea el mismo,ten paciencia y comprendeme hijo mío,cuando derrame comida sobre mi camisay olvide como atarme los zapatos, tenme paciencia,y recuerda cuantas horas yo pasé enseñandote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas conmigo yo repito mucho las mismas palabras y sabes de sobra como terminaré,¡No me interrumpas, escuchame y comprendeme!que cuando tu eras pequeño, para que te durmieras yo tuve que contarte mil veces el mismo cuento,hasta que se cerraban tus ojitos. Cuando estemos reunidos y por desgracia haga mis necesidades;¡No te averguences y comprendeme!yo no tengo la culpa de ello pues ya no puedo controlarlo.Y piensa cuantas veces cuando eras pequeñote ayude en lo mismo y te esperé paciente a que terminarás para asearte. Y no, no me reproches hoy porque no quiero bañarme,no me regañes por ello.¿Recuerdas esos tiempos en que te perseguía?y los mil pretextos que te inventabapara hacer menos molesto tu aseo. Cuando tu me veas inutil e ignorante frentea todas las cosas tecnológicas que hoy yo ya no podré entender, te suplico que me destodo el tiempo que sea necesario,para que no me lastimes con tu sonrisa burlona.Acuerdate que fuí yo quien te enseño tantas cosas:comer, vestirte, bañarteo enfrentar a la vidatan bien como los estas haciendo hoy,y todo eso es producto de mi empeño y perseverancia. Ah y cuando en algún momento que estemos conversando me olvide de lo que hablabamos, dame todo el tiempoque sea necesario para que recuerde, y si no puedo hacerlono te impacientes que tal vez no era tan importante lo que hablaba,y lo único que quería tal vez era estar contigo y que me dieras tu atención por un breve momento. Si alguna vez ya no quiero comer no me insistas,yo se cuanto puedo y cuanto no debo, ademas comprendeme,que con mi tiempo...

no se de quien es ,pero lo averiguare

0 comentarios