Blogia
libertadesantonia

PADRES

PADRES

Esta es la historia de un padre que  sintió  mucha angustia por el nuevo papel que debía  desempeñar. No supo cómo afrontarlo, lo cual  hizo  que no pudiera  aceptar a su hija. El era soltero, con dos hijos de su primera mujer a los que no crio y a pesar de eso, con la que supuestamente fue su nueva  pareja, tuvo una hija preciosa de la que ni se acuerda. Quizás siguió  demasiado atado a la familia que formo y destormó. Se separan justamente  ,porque así creyó  pseudorecuperar su vida de soltero, desligarse de una mujer esquizofrénica. Volver a una vida intima, solos, despreocupándose de su  hija de pocos años. Más a su última ex pareja  nunca estuvo ligado, fue ella la que se ligo a cargarse de las responsabilidades de él, como la crianza de los hijos que traía de su anterior relación.

“cría cuervos y te sacaran los ojos”

Hay hombres irresponsables, que no saben afrontar sus deberes y “padres” que no son dignos  de ser padre de nadie.

¿No sentirá nada al recordar a su hijita?

¿Cómo puede perder el tiempo en no verla y si en jugar a ser muñeco?

 Existen malos entre los malos y dañinos entre los dañadores, pero a un hombre que no derrama ni una lágrima por un hijo, que ve a una niña tan hermosa, una hora a la semana y como obligado, que se siente satisfecho porque ayuda a su manutención en un

35 %, que olvida los ojos inocentes de un ser, de un angel, que vive libre  y despreocupado, etc...

-la niña no quiere estar conmigo.

-¿qué le doy de comer?

¿Sabe a caso de las reuniones del cole?

¿Sabe si está enferma o que medicamentos tiene que tomar?

 

¿Qué va a saber?

 ¿Qué se le puede pedir?

Una niña que lo reclama hoy, pero que quizás mañana, sea reclamada por un viejo enfermo y moribundo, al que pueda a ver olvidado y odiado.

¿Sabrán sus amistades  que tipo de persona es este depredador?

 

La protagonista de está historia, es feliz ,tiene todo el amor, cuidados y apoyo que sólo una gran mujer sabe dar, ya que no todas las mujeres se pueden llamar Madres ,ni todos los que eyaculan por causalidad, Padres.

 

¿Habría que preguntar a estos humanoides cuáles son los verdaderos motivos que los llevan a traer al mundo una nueva vida?

 

Tener un hijo por complacer a la pareja o peor aún para atarla es síntoma de inmadurez. Los bebés son seres humanos y no monedas de cambio. Creo que hasta que no se es padre,  no hacer de padre por hora, es muy difícil explicar lo que significa. No hay nada que lo supere, ni la mejor carrera profesional. Es, por lejos, la mejor elección que se puede hacer en la vida. Y una gran mujer sabe hacerla y responsabilizarse amando a sus hijos hasta la muerte por muy malos que sean.

“quien no fue buen hijo, no será ni buen marido, ni buen padre”

 

A todos los padres que se sientan identificados con historias como estas y en especial al “papa muñeco de mi hija”

 

Antonia Ceada Acevedo

 



0 comentarios