Blogia
libertadesantonia

LORETO NO TE DEJES

LORETO NO TE DEJES La inmobiliaria Fadesa última su mayor y más arriesgada aventura exterior para la cual tiene previsto destinar una inversión global de alrededor de 4.000 millones de euros. El millonario proyecto se concretará en un nuevo complejo turístico en México, el cuarto que la inmobiliaria del ex presidente del Real Madrid Fernado Martín abordará en tierras aztecas. Para la inmobiliaria de Fernando Martín, este país presenta "enormes posibilidades" tanto en el apartado turístico como en el de primera vivienda.

El proyecto se levantará en Loreto, una localidad bañada por el Océano Pacífico, y situada en el Estado mexicano de Baja California. El complejo Loreto Paraíso integrará 6.500 viviendas, varios hoteles de distintas categorías, cuatro campos de golf, zonas de ocio y servicios y un área de conservación ecológica.El ressort trata ce captar una clientela de alto poder adquisitivo, fundamentalmente norteamericanos y canadienses.

El marco geográfico donde se ubicará el proyecto, según explica Fadesa, es una zona de playas y acantilados salvajes, lo que supone un gancho para aficionados del buceo, la pesca y el avistamiento de ballenas. La inmobiliaria española asegura que cumplirá los criterios de sostenibilidad al "integrarse" en el medio ambiente.

En cuanto a los otros tres proyectos que Fadesa desarrolla en México destaca el denominado Paraíso Litibú, también en el Pacífico. Con una inversión de 260 millones de euros, se ubica frente a una playa de dos kilómetros e incluye dos hoteles de lujo, unas 320 viviendas y campos de golf.

En Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, la empresa construye otras 600 viviendas de alto standing y una gran área comercial, en un proyecto estimado en 230 millones de euros, mientras que en San Miguel de Allende (Guanajuato) construirá 200 viviendas y un hotel de lujo con una inversión de 48,5 millones. Además de en México, en su política de internacionalización, Fadesa esta también presente en Marruecos, Portugal, Francia, Polonia, Hungría y Rumanía, entre otros países.

0 comentarios