Blogia
libertadesantonia

MUJERES

MUJERES

Es triste observar como la inocencia es el peor de los defectos que tenemos las mujeres.

Pobre de aquella mujer inmigrante que llega a España,llena de sueños y se encuentra con la realidad de este pais.

Miles de mujeres extranjeras ,llegan con una idea,fantasia o sueño que nada tine que ver con la realida;ganar dinero para mantener a sus familias;encontrar amor ;no pasar hambre;sentirse protegida por el gobierno de la nacion;no ser maltratadas y un largo etc.

España,aun es un Pais Machista,las extranjeras la novedad para este genero,y un jugete  con el que jugar hasta destrozarlo y abandonarlo.

España,aun sigue siendo explotadora,mano de obra barata,sin derechos y con el deber de  levantar a "empresariuchos" de poca monta y llenarles los bolsillos de dinero negro que luego se gantan  en vicios u otras innecidades.

El hombre Español es un truan,y nada tienen de señor,buscan en las extrangeras lo que las españolas no damos por nada,sexo,sexo y más sexos hasta hartarse de ellas y dar una patada.Buscan mujeres sumisas,doblegadas a lo que ellos digan,amedrantadas si no hacen lo que ellos dicen. Para ellos es como probar una flor exotica,nunca ,jamas pensando que pudiera estar a su alcance ,hasta que despues de absorverla y marchitarla la abandonan como a unos zapatos viejos.Son maltratadas fisica y psicologicamente y desprotegida en un pais y sin una familia que les ayude hasta abandonar sus vidas en prostibulos donde pueden acabar muertas.

Hambre... ¿que le pregunten a las jornaleras de europa del este de algunos puebles que vienen a rabajar a  la campaña de las fresas como viven esos meses que dura la campaña? y sin poder rechistar,porque tienen que llevar dinero para mantener a su familia o dar estudios a sus hijos en sus paises de origen que son peores que este.

Si no tienen papeles de residencia,no tienen trabajo y si no tienen trabajo no les dan los papeles de residencia.¿que hacer?

hacer lo que algunas de las mujeres Españolas no quieren o no les interesa,con muchas excepciones,claro esta,ya que hasta para la mujer Española con problemas de trabajo el gobierno desproteje,limpiar,cuidar enfermos por poco dinero y una cama,recojer fresas hasta quemarse la piel del alma y todo lo peor.

Incluso las mujeres españolas las desprecian por que dicen que "SON ROBA MARIDOS",porque somos más machistas que los hombres,y no queremos ver la viga en nuestro ojo y ,sí,la astilla en ojo estraño.Somos unas reprimidas sexualmente,justificamos las acciones de nuestras parejas porque tenemos una dependencia de ellos,nos valoramos muy poco y no somos solidarias con nosotras mismas.

Es esta nuestra realidad  y ,pobre de nosotras,que no la queremos ver.

La mujer inmigrante ,es una mujer fuerte,porque ya es duro y dificil dejar a tus hijos,tu familia ,separarte de ellos para buscar un futuro mejor en un pais extranjero donde estas sola,si no recuerden a nuestras madres o abuelas cuando emigraron a centroeuropa en la posguerra de ESTA ESPAÑA NUESTRA,cuanto pasaron .

 

yo doy mi voto a aquel partido o candidato que al fin nos trate ,a la mujer, española e inmigrante como a personas con todos los derechos que nos merecemos.

Y me gustaria dejar la puerta de mi pais abierta de par en par para que las mujeres que sufren entre y se encuentren con esos sueños realizables.

a.ceada acevedo

0 comentarios