Blogia
libertadesantonia

ATRACCION

ATRACCION

Estos últimos días eran diferentes, pasaban, atravesando la monotonía, una inquietud,un deseo,la espera.

En las horas de sueño,procuraba no dormirse para pensar e imaginar juegos con el.

Imaginaba  futuros momentos en los que esos juegos le hicieran sentir la lluvia del éxtasis por la piel del alma y la envoltura del cuerpo.recordaba su sonrisa,sus palabras,sus ojos llenos de pliegues y esa elegancia  que ella admira ,una elegancia que se emana con la mirada provocativa,arrogante que aparece envuelta y ondulante entre el espeso humo de lo que puede ser y puede no ser.

Quizás, necesitaba aferrarse a lo imaginado,a lo recordado,a  una persona diferente de todas las demás.

Siempre ha buscado  y rebuscado en situaciones a aquel que fuera unico.original,exclusivo,pero quedaba atrapada una y otra vez en la genetica de lo comunes .Se preguntaba el por que le atraia  y esperaba con ansiedad esa aparicion,ese deseo de gustarle,de que le regalaran alguna palabra libre que sedase su deseo de sentir y ser sentida.

Estaba tan falta de caricias ,besos,y valoración...

Se veía atractiva ,más un desgarrador arrepentimiento era el sexo cuando llegan los silbidos del deseo,y no es correspondido.podia llegar hacer cosas sin fundamentos, acciones para las que no contaba con una fortaleza psíquica con la que respaldarse.

Se había quedado con la vida que llevaba porque ,esa vida, le exigía decisiones difíciles a las que no tenia valor para enfrentarse.cada obstáculo impedía el fluir del día para que siguiera su curso.

Y  en estos últimos días no podía controlar a la imaginación,eso le hacia daño porque el nuevo día era para ella el aliciente triste de la espera  de nada.

  ANTONIA CEADA ACEVEDO

0 comentarios