Blogia
libertadesantonia

QUERIDO MIO

QUERIDO MIO QUERIDO MIO:

Sigues empeñado en descuajaringarme lo poco que me queda y que quisiera regalar,como otro cuadro que decora lo indecoroso.
Aquí,alli,ahí,en cualquier rincón de mi morada ,sin hacer ruido, sin respirar,sin intercambiar.
Me miras y calla.
Observo tus movimientos,tu desdén, esa ignorancia que te viste y produce el no saber”.
Crees saber cosas importantes.
-te equivocas.
Cosas frías como la tecnología, las matemáticas, la ciencia.
Muerta e inerte la cosecha de tu alma.
Se te olvido aprender del calor que desprende otro cuerpo cuando se acaricia con la suave luz de unos dedos.
-que frío vivir sin sentir que a tu lado existe el fuego,que puede que mañana calienten esas manos temblorosas y blancas ,cuando te prende el relente...
Que el alma ,es el cofre que guarda y desprende.
¿De que te sirven las matemáticas sino sabes sumar uno y uno? Dices que es dos.
-te vuelves a equivocar-es uno cuando se suma con el corazón.

Tu,ahí,en tu mundo virtual. Con tus pocos recuerdos,iluminado por alguna estrella de Neón imaginaria.
Yo no sé de materias inertes,pero aprendí en el trayecto a base de caminar y malvivir,de lo que late y duele.
Y ...te observo hablando de mí con la boca pequeña,reflectando la imagen entre niños, como tu, del sabiondo de turno,que discute y porfía por todo y por nada.
A veces me hago la tonta para que te retrates d listo ante el otro mundo que existe fuera de ti y que no lo ves.

Pegado a mí,por si me desprendo de ese poquito que me queda,de esa arena que ya no me pesa en el alma,asustado como un bebe del hombre del saco en la oscuridad.
Cuanto he creado para que tú lo destruyeras...
Ya ves.
Solo me queda desearte que tu conciencia no le de jaque mate a tu corazón.

Mientras yo:

Siempre en un ángulo de la mesa,observandome,observandote,observandolos....
Observando como sigo nadando contra corriente en el río de lo que quiero,de lo que deseo.
Contracorriente he dejado de luchar por lo que creo y quiero,conformada con breves momentos de mariposas blancas.sigo navegando en esta marejada que diseñe en mi existencia.

-No.
No fue el destino,ni mi sino,ni la casualidad,quienes levantaron el cono que cubre mi ser.
Fui yo.
Fue este alma guerrera que cargo entre mi pecho .
-y quiero quererte a pesar de que sé que tu no estas presente.
Una bolsa repleta de miedos ,de generosidad y atrevimiento.que me formaron responsable de lo propio y lo ajeno.
Responsable de lo tuyo que no es mío
-¿Por qué?
Siempre en alguna de la esquina de la mesas observándome,observándote.
Extraña en mi cono .
Soy esencia cubierta de un tapiz con el que no nací.
Sola,contigo y sin mí.
Perdida dentro de un cuerpo con el que me han revestido mi ego,
Algunos elementos externos transpasan mi cuerpo ,contaminándolo,tu desprecio inconsciente ¡eres asi:hombre!
Mi esencia que es abordada y herida.se desvanece ,se deshace como una estatua de arcilla empujada por el viento.
No existe fuerza que la repare, y tu, inmóvil no haces nada porque nunca te gusto el modelaje.

Esa síntesis que se hizo en mi para ti, agoniza en ultra cuerpo.
Yo Seguiré en la esquina de la mesa observando como si nada pasara.
-y querido mío quiero, quererte.


0 comentarios