Blogia
libertadesantonia

vivir

vivir Preguntas simple y llanamente que es VIVIR, y
quisiera responderte a mi entender;

VIVIR.- no es solo el acto de que un cuerpo tome vida, VIVIR, es que hacer
con esa vida, para muchos es ver cumplidos sus más caros deseos, llámense
estos, Carreras Universitarias, Titulos Academicos, Maestrías, Doctorados;
para otros, Poder, Riquezas, Popularidad y para otros Sacrificio, entrega y
lucha por ideales en los que cada participante cree ayudar a la humanidad,
aun a costa de su vida.

Pero para los menos, VIVIR, es más simple, admirar la
grandeza del mundo, su belleza, su color, la armonia existente entre los
distintos generos de vida que en el fueron creados,contemplar la lluvia, la
luz de los rayos al caer, los copos de nieve, la calma o bravura del mar,
los amaneceres o atardeceres, y sobre todo para VIVIR PLENAMENTE, saber dar
AMOR,amar a la naturaleza en toda su extención, pero como dijo el poeta
Netzahualcoyolt, amar a mi hermano el hombre, en mi concepto eso es vivir,
Amar y ser amado, yo en mis 68 años de vida, he vivido a mi modo de pensar,
en paz con el mundo que me rodea y he podido dar mi amor por entero a mi
compañera y amiga, con la cual he vivido mis últimos 41 años, luchando
juntamente para educar y preparar a nuestros 4 hijos, para que sean hombres
y mujeres que tambien vivan en plenitud, haciendo a un lado el Egoismo, La
Envidia, el Orgullo, causantes de que el hombre no disfrute de la VIDA sobre
este planeta.

Esto es VIVIR disfrutar de la LIBERTAD, para contemplar
todo lo hermoso que es el mundo y sobre todo, gozar de la familia.
Vivir es una palabra tan extensa pero lo dire en una sola palabra AMOR eso es vivir

vivir es ser feliz y pasar por tristezas, para que no olvides que bien es ser feliz !

0 comentarios