Blogia
libertadesantonia

DESDE MEXICO

>Podria culpar a mi soledad de tu ausencia,
>podria culpar al tiempo por tomarme ventaja,
>y sin embargo, claro se que ni tiempo ni soledad existen,
>no te dejare ni abandonaras mi vida,
>los siglos no existen sino solo la vida realizada,
>siendo hombre, construyo un mundo,
>siendo hombre, se amar,
>siendo hombre, se pensar,
>nada valgo sin mis ideales,
>prefiero morir por ellos, que vivir sin ellos,
>lamento tener que aprisionar un sentimiento,
>un sentimiento que te llama a consolarlo,
>a pesar de que lo lastimes en tal cosuelo,
>no se conformarme con un momento, sin espera de mas,
>no disfruto el momento sin encontrar en tus ojos una promesa,
>no quiero un destino escrito, quiero que escribamos nuestro libro,
>y en cada sonrisa quiero encontrar confianza,
>quiero hacer algo que nunca hago, prometer y cumplir con mi vida,
>que importante eres, tanto que dominas mis sentidos,
>mi mente se cuese aparte,
>gracias por brindarme sueños,
>escapes a la mejor fantasia,
>viajes al pais de la imaginacion,
>caricias al alma y placer al cuerpo,
>solo que no puedo dejar la realidad,
>si eres un amor imposible,
>lastima de mis sentidos,
>bienvenida a la mentira,
>recibe mi verdad.

edgar Osvaldo

0 comentarios