Blogia
libertadesantonia

aclaracion a Corazon y a todos

no.
no CORAZON todo lo que escribo ,no es mio.
pero ,sí,la mayoria.
asi ,como son mis dias,es mi inspiracion,entonces coloco en este blog,lo que siento,lo que se,lo que quiero que se sepa,lo que me importa,por lo que lucho,en definitiva...mis sentimientos.
todo lo que lleva mi firma es mio,el resto son cosas que pasan y que para muchos es un infoentretenimiento,pero que yo denuncio con un grito,con un llamamiento constante.
estos son mis ideales o mi mejor religion.
gracias por tus halagos y siempre que puedo te leo como a mi querido "ogro bueno",me encanta dejar mi firma en vuestras blogs y mientras me lo permitan ,asi,lo hare.
gracias Corazon

antonia ceada

1 comentario

Corazón... -

GRACIAS, por la aclaración, no me agradezcas los halagos que de verdad los mereces, a mi tambien me gusta expresar mi admiración por los sentimientos bellos y la forma profesional de escribir ;)

Es un placer tenerte entre mis visitantes, que al final ustedes, son los que hacen grandes los textos :)

Siento igual que tú, mucho de lo que escribo intento aplicarlo a mi persona, y otros tantos me gustaria que la gente sintiera así, un poquito imposible por que la gente (entre ellos yo) tenemos arraigada nuestra forma de ser, un poquito difícil de cambiar... Pero es una forma de comunicación y nos permite conocer diferentes amistades aun a través de la distancia...
Saludos!