Blogia
libertadesantonia

Vida

Vida ¡entra en mi pecho adormecido
cuando la luna se rompa
por esta ruta de luz y locura¡

bajo la concha olvidada
conversan,el miedo,la fría inquietud,
una esperanza:dulce ambición...

husmeando llega la fuerza,
Como arena mojada a mi playa.

Una batalla que he de ganar;
Mi verdad con un camino
Abrazados al mismo tiempo.

Una propuesta que reta
A comprometerme ,a conseguir
Ese verde que es pura quimera...
Pero...arde.
Nace para mí...

Un deseo, aunque cobarde,
En mi cuerpo al despertar.

Más,al alba...
¡acaríciame con ternura¡
Calculando el valor que llevo a cuestas.
¡abrázame fuerte¡
No.
¡no me sueltes¡
¡hazme gozar con plenitud¡

¡dame el gozo de la vida¡

Antonia Ceada Acevedo

1 comentario

Corazón... -

Te han dicho q escribes precioso!

Felicidades, me encanta visitar tu espacio. Muchas gracias por tu tan bello comentario...
Saludos!

;o)