Blogia
libertadesantonia

A GAHON Y ZENAIDHA

En el cabezal de su cama,
un Cristo crucificado...
Mientras se coloca el pijama,
le reza,para que la deje a su lado.

Amor...
Hoy,el dia ha sido mejor.
Tu,mi vida...conmigo sigues.
¡Hasta mañana mi hermosa flor¡
-con un beso se despiden.

Debajo de las sabanas,su alma.
Arropado con la incertidumbre,el dolor.
-le toma su mano y se calman
los latidos de su cansado corazon.

Cada noche llegan quimeras
al pensamiento de los dos.
ella,inocentes primaveras.
El,con la dicha de ese amor.


Aprieta su mano
transmitiendole calor.
Aunque sus ojos ,ya tristes,
y su cabello cano,
la ama...
con fuerza y pasion.

Que no,que no...
que no la roce ni el aire
a mi bella flor.
que no me la toque nadie...
¡HASTA MAÑANA MI AMOR¡



a esa parejita tan sumamente joven, aunque sus manos tiemblen y sus cabellos aparezcan canos.

siempre ANTONIA CEADA ACEVEDO

0 comentarios