Blogia
libertadesantonia

Infidelidad

de REIPMAS

¿Cuántos problemas nos creamos con la infidelidad?
Partiendo de la base respetuosa que la persona sea feliz con su fidelidad y no se condene la infidelidad a las que son prisioneras de ser juzgadas socialmente, quiero palntear la infidelidad como algo espiritual.
Decir que la infidelidadse basa en un suculento plato carnal no es adecuado. Existen factores sentimentales donde está en juego algo más que el apetito físico o sexual-carnal.
Las libertades de los sentimientos se pueden llevar a cabo con personas distintas, admirables por su forma de vida y pensamientos, que pueden ser compartidos con el lenguaje del amor, simplemente por química ( algo más que sexo) donde cada movimiento y caricia tiene sentido, y cad mirada ofrece una confesión. Todo ello puede liberar nuestras almas de la cárcel cotidiana e impuesta por la hipocresía social, reprimida y conformista: ¿quién, realmente, en este aspecto de la vida se muestra tal y como es, sin secretos ni tapujos ?
Quizás debamos plantearnos la felicidad de las personas fieles pensando en cultivar la seguridad de la infidelidad, pero para ello tenemos que cultivar espíritus humildes y sinceros en sus propias necesidades y mentiras cotidianas.
HABLEMOS DE ESTAS COSAS CON SERIEDAD.

¿QUE OPINAN USTEDES?

0 comentarios