Blogia
libertadesantonia

DONDE LA LIBERTAD...

DONDE LA LIBERTAD...

-¿dónde hay un hombre que sea libre?

Que me lo diga a mi con coraje

Si me demuestra que no vibra

Con unas caricias salvajes.

-¿quién es libre cuando sueña

o es libre del pensamiento,

eres libre cuando buscas leña

para calentarte del frio invierno?

Nadie escapa de lo inmundo

Ni de poderes,ni de grandezas,

Ni de los que gobiernan el mundo,

Ni de la impotencia que crea la pobreza.

hay tantos presos del desasociego

y tantos caminos cortados.

La libertad es para el ciego

No para quien ve el cielo asustado.

Quien tiene alas...

Vuela con lazos,

Quien este libre de alguna bala

Que de el primer paso.

La libertad esta:en el mar sereno,en mi soledad,

En la muerte,

Cuando de mi cuerpo escape el alma,

Cuando el cuerpo frio e inerte

Duerma en la eternidad

Yo,encontrare la calma

   

Antonia ceada

0 comentarios