Blogia
libertadesantonia

Cinco casos de violencia doméstica en pocas horas

Cinco casos de violencia doméstica en pocas horas

Hoy es un día negro para la violencia doméstica, en apenas unas cuántas horas se han conocido cinco casos de malos tratos. En Vitoria un hombre ha sido detenido por haber encerrado en la entreplanta de un bar a su ex compañera. En Valladolid una mujer, intervenida quirúrgicamente, está muy grave tras recibir varias puñaladas y en Zaragoza dos mujeres y un hombre han sido agredidos por sus parejas.

La Policía municipal de Vitoria detuvo esta madrugada a un hombre de 33 años como presunto autor de los delitos de violencia doméstica, agresión sexual y detención ilegal, tras haber mantenido encerrada durante más de un día en la entreplanta de un bar a su ex-compañera sentimental.

En Valladolid, un hombre de 77 años fue detenido hoy por la Guardia Civil en la localidad de Medina de Rioseco como presunto autor de la agresión sufrida por su esposa de 73 años, quien ha sido intervenida quirúrgicamente por una puñalada en el pecho y otra el muslo.

TRES CASOS EN ZARAGOZA

La Guardia Civil ha detenido en La Almunia de doña Gomina, Zaragoza, a una mujer, de 34 años, como presunta responsable de un delito de lesiones contra su compañero sentimental, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

La mujer, que tiene sus facultades mentales perturbadas, amenazó a su pareja con quemarle aunque finalmente provocó un incendio que causó daños en una casa de campo. Además, agredió al hombre con una navaja causándole un corte en el brazo izquierdo.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en una pequeña localidad de la comarca de Borja, como presunto autor de un delito de malos tratos a su mujer. Se le acusa de someterla a maltrato psicológico desde hace algún tiempo, según informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

Otro hombre también ha sido arrestado en Zaragoza por agredir a su esposa y a la hija de ambos, de sólo 4 años

 

CADENA SER

0 comentarios