Blogia
libertadesantonia

GAVIOTA,DILE...

GAVIOTA,DILE...

Gaviota que te meces con las olas

Y juega con los pececillos,

Amiga de las caracolas;

-¿cómo es el pescador de ese barquillo?

Gaviota,tu que te posas en sus velas

O en la inmensidad  de un te quiero,

-¿son sus labios de canela

y sus ojos dos luceros?

Dicen que su pelo negro es rizado,

Su piel tostada por el sol,

Que ama al cielo irisado

Y a la luna con su resplandor.

Dile...que sueño con sus brazos fuertes

Que me atrapa en sus redes,

Que sere silencio cuando despierte

En las noches cuando conmigo se quede.

Quiero enamorar a ese navegante

Y anclarlo en mis playas,

Que sere el viento de levante,

El timon y su toalla.

Dile...que mis ojos seran suyos,

Mirando siempre a la mar,

Que de las olas sere el arrullo

Y me hare un vestido de sal.

Dile...

Que mañana lo espero en el puerto

O en el caladero donde faena,

Que si no estoy es que he muerto

De soledad o pena.

Gaviota dile...

  

De gaviota dile...

  

Antonia ceada acevedo (huelva;españa)

0 comentarios