Blogia
libertadesantonia

nº3

Siempre en un ángulo de la mesa,observandome,observandote,observandolos....Observando como sigo nadando contra corriente en el río de lo que quiero,de lo que deseo.Contracorriente he dejado de luchar por lo que creo y no quiero,conformada con breves momentos de mariposas blancas,sigo navegando en esta marejada que diseñe en mi existencia.No.No fue el destino,ni mi sino,ni la casualidad,quienes levantaron el cono que cubre mi ser.Fui yo.Fue este alma guerrera que cargo entre mi pecho . Una bolsa repleta de miedos ,de generosidad y atrevimiento.que me formaron responsable de lo propio y lo ajeno.¿Por qué?Siempre en alguna de la esquina de la mesas observándome.Extraña en mi  cono .Soy esencia cubierta de un tapiz con el que no nací.Sola.Perdida dentro de un cuerpo con el que me han revestido mi ego,Algunos elementos externos transpasan mi cuerpo ,contaminándolo.Mi esencia es abordada  y herida.se desvanece ,se deshace como una estatua de arcilla empujada por el viento de levante.No existe fuerza que la repare.Va envejeciéndose.Esa síntesis que se hizo en mi  para mi agoniza en ultra cuerpo.Seguiré en la esquina de la mesa observando como sigo nadando contracorriente.  23-11-06

0 comentarios