Blogia
libertadesantonia

hoy,ayer...

hoy,ayer... Después de encontrar el retrato
Donde ayer la luz duraba menos,
Saboreo el hoy,tan amargo como el ayer.
Nada ha cambiado.
Que con la misma lengua de arena
Escupen en mis oídos esa gravilla
En amaneceres de soledad.
Dicen...
Dicen que estoy tapada.
Sí.
Acompañada de ganas de vivir,
Pero pesa el subir
Sin tan siquiera descubrir algún sueño
En estos trites caminos.
Y sí.
Si, fui subiendo curada de llagas
Que producían las canciones de amor.
Jugué a levantar esos anhelos
Que me acompañan.
Hoy,sigo soñando
Con unos labios de mermelada
Y esos abrazos de momentos
Mirando las estrellas...

Alegremente volar cada día
Alrededor del mundo,
Contigo,que aun no sé quien era.
Contigo que nunca te vi.
Contigo que solo estas en mis sueños.

Despertar con el amanecer
En blanca cama
Con la libertad aventurera.
Descubrir más de mí.
Luchar por esos dos castillos
De carne y hueso:
Mis risas,mi obra.
No sentir para no pensar
En el hoy,en el ayer...

Quereme,amarme hasta no poder más.

Y sin guia,ni riel
Tomar una maleta pletorita de lozanía y sazón.
Volar.
Volar por la altiplanicie de las almas
De tonos azules,
Donde no exista espacio ni tierra
Para un hombre egoísta.

Rozar tus besos con sabor a mí,
Sin escenas baratas de nuestra vida pasada,
Sin insistir en permanecer
En aquellas etapas de la vida
Más allá del tiempo necesario.

Antonia ceada acevedo

3 comentarios

Corazón... -

Hola Toni :)

Mil gracias por ese poema tan lindo que has dejado en mi casita...

Que tengas un feliz Día de San Valentín...

;o)

Corazón... -

Hola Toni :)

Que bonito poema ;) Y cuándo se acaban los motivos es necesario es indispensable inventarnos otros más para vivir la vida con gusto, con amor :)

Un poema precioso, felicidades!

;o)

Trini -

Hola, he pasado por aqui y visitado tu blog, este poema me ha parecido bellisimo.
Un saludo