Blogia
libertadesantonia

Qu´èl dolor...

Heme aqui escribiendo esta misiva donde hallaras quien enamorarte quiere.
Cuanto diera por contemplar tus rosadas mejillas,consecuencia de tanta timidez en mi señor.
Qu él amor es el camino complicado, agora que mis pasos escarvan hacia el fín de no se que.
Qu´el dolor nunca se abandona al olvido e lança esperanzas a la luna .
¿lirios ,romero y rosas do me habeis traido?
A la fonte de mi señor do el olvido le sobra.

Sobranle las ganas de mirarme,sobranle las caricias para el alma mia.
Bien se que esta doncella desnuda el ocaso do la noción del riesgo pierde.
Proceda ,mi señor, a contemplar el rosado de mis mejillas qu él gozo de mirarnos cative nuestras almas incomprendidas.
Quizas,ferecer en sus brazos seria muestra de tan escarchado amor do encubrir los latidos de ese sentimiento .
Dirijamosno a otro lugar sin triste partida do la fuerça de la vida firme quede.

Antonia Ceada Acevedo

4 comentarios

toñi -

Corazón... -

Holas :)

Te dejo un saludo!

;o)

Fran -

Hola Antonia. Un beso

Corazón... -

GRACIAS...MIL

Por ese poema tan precioso que has dejado en la página de corazón.

Te he dicho que escribes deliciosamente... Seguimos en el camino. Un beso y saludos...

;o)