Blogia
libertadesantonia

yo no sé del todo

yo no sé del todo yo no sé del todo
aprendi a nacer de grande, con mis rostros,
con mi voz de agua
con la idea del todo en una frase,
no sé de mí o de tí,
no sé del nombre o el adjetivo calificativo,
no aprendi en tantos siglos
nadie vino a pedirme cuentas
o a rogarme que no me muera
era tarde para todos,
especialmente para mi
y no hubo reinos,
o si los hubo no los vi
o por ultimo no los recuerdo
y en fin,
da lo mismo verme pobre que verme vivo,
animal, pajaro, cosa, piedra,
y solitario por que me dan de comer palos
y animado por que la sangre fluye -supuestamente-
y luego, y luego
¿y luego?
no recuerdo cuando vine, algo sé de cuando me voy
y si acaso estuviera en tada la vida esto que hago
o hacen o por último no se hace
pero de mas esta decirlo
y repetirlo en coro como en grecia
mas tragico quiza
a lo mejor hasta mas triste...

Khail

0 comentarios