Blogia
libertadesantonia

PC_man

PC_man PC_man

Por la mañana sale de la cama directo al PC a mirar su agenda virtual, incluso antes de desayunar,miestras se prepara el café, que casi siempre,se desborda de la cafetera.,recoge con urgencia el café derramado en la vitroceramica.
-el PC encendido- sé hecha el café en el vaso con la leche y el azucar,que siempre se le derrama,mueve el contenido del vaso y con él en una mano y los pastelitos de chocolate se vuelve al PC a desayunar,ahora revisa sus correos electrónicos.
Algunos trocitos de chocolate y gotas de café caen en el teclado,cuando emocionado recibe un correo desconocido con nombre de mujer.
¿Quién será?
al abrirlo y leerlo una decepción invade su cuerpo ya que esperaba haber ligado algo en el directorio de participantes de MSN,ya que expuso una de sus mejores fotos
-es publicidad-¡vaya mierda¡
Aun no ha terminado ,cuando de pronto...SUENA EL MOVIL.
¡UN AVISO UEGENTE DE UN CLIENTE¡
-¡Ostias,ahora a salir rapido¡pero antes voy a mirar si el Kazaa ha bajado la canción de Estopa que tanto me gusta.
Se sigue entreteniendo con sus documentos para ver las pps que le mandaron y que guardo en una de sus 200 carpetas.
Mira el reloj del PC
-madre mía las 11 de la mañana. sé olvida de apagar su Pc con todas las ventanillas abiertas,saca del armario lo primero que encuentra aunque no sea la vestimenta adecuada para trabajar,se coloca los calcetines de diferentes colores y no se da cuenta porque va otra vez a su PC a ver si ya termino de bajar la canción para grabarse el disco y escucharlo en el coche cuando salga a trabajar.
-joder,ahora me esta entrando ganas de ir al Walter-Cloe (y es que en Internet se aprende ingles...)
Cuando termina después de leerse cuatro páginas DEL “OCHO”,que empezó a leerlo en diciembre del 2001,se levanta urgente para terminar de vestirse porque se le hace tarde.,Antes de salir del baño se mira en el espejo,tiene mucha barba,pero no le da tiempo para afeitarse.se mueve el pelo con las manos y un poco de agua,y sale rápido porque ha vuelto a sonar el móvil-otra vez este pesado del cliente-voy a ver si termino de bajar la canción del kazaa.¡por fin¡
Toma un disco lo mete en la unidad E y abre el programa de grabación insertando cada canción.
mientras graba busca la carpeta,siempre perdida,la cartera,el móvil que no se acuerda ¿donde lo dejo?, las llaves del coche,etc.
Aun no termino de grabar,mientras hace la cama,por si su mujer llega antes que él, y ve la casa aun revuelta del día anterior.
Una vez grabado el disco, sé dispone a ponerle el nombre,empieza a cerrar ventanas y ya son las 12 horas.
-que tarde ,como se va el tiempo y eso que me he levantado temprano-
sube en su coche para ir a su trabajo muy contento con su disco recién grabado a todo volumen y media ventanilla abierta para llamar la atención de las chicas,sus gafitas oscuras puestas para mirar sin que sea pecibido por nadie su mirada y a donde va dirigida...

Llega de trabajar y esa semana le toca hacer el almuerzo -¿qué hago de comer?
Saca del congelador unos filetes que mete en agua dentro del fregadero y abre su pc,mientras el grifo corre y se rebosa el fregadero llegando el agua hasta el salón porque ha estado mirando el Norton que señalaba VIRUS.
-Ay,Dios mio,VIRUS-
oye el agua cayendo de la encimera,se asoma y ve el espectáculo de inundación...
-que no aparezca ahora,suplica refiriéndose a su mujer,joder la que he liado,no tengo el almuerzo hecho,los niños están a punto de salir de los Institutos,va a llegar mi mujer,esto inundado,y lo que es peor,el Norton Antiviris me esta dando problemas-

vuelve al PC,pincha en detalles y después en scandin.busca el cubo de la fregona comienza a recojer el agua.va y viene a su ordenador en tanto logra reducir el agua de la cocina y el salon.se abre la puerta de la casa,la mujer mira a su alrededor ,va a la habitación donde esta el PC encendido ,lo mira, y se muerde los labios.
Él piensa –joder lo que me espera ahora-
vuelve a su PC-menos mal,no ha entrado ningún Virus_
Apaga el ordenador y muy diligente y antes que su mujer le diga algo dice:
-Cariño,al PC le entro un virus,menos mal que lo he detectado a tiempo ,si no se nos borra el disco duro-
ella lo mira,y le dice-¿no me digas?el disco duro hace ya muchos años que se te borro-
-ya estas con las ironias,hija,siempre igual, después de lo que he pasado para repararlo.no valoras nada de lo que hago-
-si,cariño,si valoro lo que haces ...
-¿En verdad crees que no te valoro?
-claro que valoro todo lo que haces con tanta pasión y empeño- con tono sarcástico mientras recoge y ordenanda toda la casa .
A la vez de ella, se vuelve un autómata , representando el papel de hombre responsable y ordenado,aunque a veces acude a la habitación donde se encuentra el PC(creyendo que su mujer no se da cuenta)
ella piensa :Esta mirando a ver si el ordenador sigue en el mismo sitio.
a menudo ella lo mira con lastima porque sabe todo lo que se esta perdiendo en la vida real y como lo esta engañando el mundo virtual.
Termina de hacer el almuerzo,los niños aun no han llegado.
-cariño,voy a jugar mientras una partidita de ajedrez hasta la hora de comer (por supuesto en su PC )
Ella lo asienta con la cabeza e intenta no pensar en EL HOMBRE Y SUS ARCHIPIELAGOS
Llega la hora de comer ,la mesa esta puesta ,los niños y ella sentados alrededor y todos llamandolo.
el sin responder,sin escuchar.
le gritan:¡Papa a comer¡
-ya voy que es un campeonato.
Todos han terminado de comer, su plato frío ya,la mesa recogida menos sus cubiertos y se sienta solo a comer ,mientras ve los documentales de Odisea.
Termina de comer ,retira sus cubiertos y el plato .
Calienta un poco de café negro que se lo toma frente a su PC.
en esta isla virtual ,el se siente libre y hasta las 6 horas de la tarde que tiene que volver al trabajo sigue jugando al ajedrez,hablando por el MSN,disfrutando del mundo de la tecnología sin importarle su habita natural o artificial ... ... ...

cuando llega en la noche ,donde primero acude,es al cuarto del PC
-están los niños,vaya,¿y ahora que hago? ¿Dónde me entretengo?
Bueno jugare con la play al MENDAL OF HONOR rinsing sun.
y jugando ,desconectado de la familia y el mundo se lleva hasta la hora de cenar.
Se tira en el sofá viendo un documental del PLANETA ROJO,hasta quedar dormido.
A las 2 de la madrugada se despierta y se da cuenta que se quedo dormido en el sofa,rbusca la cama en la oscuridad,sin apenas percibir que su mujer quedo dormida y con unas ganas reprimida de ser amada.

ANTONIA CEADA ACEVEDO

0 comentarios