Blogia
libertadesantonia

"NO EXISTEN PAISES ;NI FRONTERAS" "MI GRAN PAIS ES EL MUNDO"

"NO EXISTEN PAISES ;NI FRONTERAS" "MI GRAN PAIS ES EL MUNDO" Soy una mujer de 38 años ,que le pongo vida a los años (ARJONA),he pasado mucho en el amor y he sido maltratada,pero desde que me separe lucho por todas aquellas personas a las que la sociedad le llama "marginal".Conozco la problematica del preso,la del toxicomano,la de la mujer maltratada,la de las personas llanas,de a pie.
"me gusta y me veo con el deber de ayudar a todo aquel que necesite ayuda"
Soy de una ciudad marinera que se encuentra en suroeste de ESPAÑA (HUELVA),pero para mi "NO EXISTEN PAISES ;NI FRONTERAS" "MI GRAN PAIS ES EL MUNDO",no entiendo de leyes,mi bandera es la blanca ,y mi conducta mi religion.
VIVO de cuidar enfermos ancianos,que estan enfermos de abandono y soledad.soy escritora y tengo dos libros de poemas publicados :"gaviota dile..." y "nueve poemas".
tambien soy diseñadora de paginas webs y entre muchas otras tengo dos a las que les pongo especial atencion porque en una de ellas denuncio todas las injusticias que observo a mi alrededor y en otra intarcambio cultura con todas las gentes que lo deseen de este planeta,ya que soy una mujer ávida de saber.

Os cuento esto para que sepais que cuento con todos ustedes en crear una pagina de amistad inmensa donde la lucha por la paz,la justicia,la naturaleza y todo lo que al sobrevivir se refiera ,podamos cambiarlos nosotros aportando nuestra historia,un granito de arena que se convertira en una gran cordillera como puente entre las naciones.
estais invitados a colaborar cuando querais.

besos de libertad

0 comentarios