Blogia
libertadesantonia

MI PEQUEÑO IVAN nacio el 31 de MARZO 2004

MI PEQUEÑO IVAN     nacio el 31 de MARZO 2004 Yo soy tan pequeño e inocente
de la maldad no conozco
solo nace en mi corazón
ternura y amor a mis padres

Soy tan indefenso
que para comer te necesito a tí, madre
y para que me cobijen
cuando los truenos suenen
y mi cuerpo tiemble de miedo
corro a los brazos fuertes de mi padre.

Soy el reflejo de tu espejo, padre
y de ti, madre
la extensión de tu vida
y de nuevas generaciones.

De ti depende
de crecer fuerte y sano,
de tener mente limpia, luchadora
y progresista,
de tus consejos para

poder llegar a viejo,
y de no ser un delincuente, un criminal
o un borracho callejero que las colillas de la calle fume,
o me esconda tras los trapos de las drogas
para esconder mi miedo y mis temores hacia la vida.

Padres protéjanme, no me destruyan
que soy el futuro de vuestra generación,
ya que ustedes dependerán de mi.

~Rafico~

0 comentarios