Blogia
libertadesantonia

¡sos¡ ¿sos? sos

¡sos¡ ¿sos? sos hoy voy a contar la historia de una mujer que conozco bien y que lucha por sobrevivir con solo 18 años.
razzha es Polaca (por no decir su verdadero origen),tenia doce años cuando la sacaron a punta de pistola de la casa donde tuvo que refugiarse con algunas niñas que se encontraban en su misma situacion.
Su padre la hecho de casa porque habia perdido su virginidad.
su Padre le cedio su mano a un hombrecillo de otra cultura y religion,cultura en la cual la familia del novio le pide al chico que descubra la Virginidad de su futura Esposa.Razzha,a pesar de no querer ,tuvo que ceder para complacer a la familia del novio.
una vez el chico confirmar a la familia que era virgen,la familia investigo en los bienes de la familia de la chica,era una familia demasiado pobre,y la repudiaron por ello.
Cuando razzha volvio a su casa con la noticia y contando que habia sido desvirgada,su padre la hecho de casa.
ella se fue a una especie de comuna donde moraban chicas en similares situaciones.
De alli fue sacada a punta de pistola con solo doce años para trabajarle a una banda de traficantes de blancas.
esa niña,fue obligada a prostituirse,primero en Francia,donde la sometieron a todo tipo de vejaciones mentes viciosas,hombres cobardes,insatisfechos de la vida.
de francia la llevaron a Italia para lo mismo,en las calles bajo la lluvia,bajo el frio,bajo el sol del verano,bajo el miedo de ser asesinada por un demente .
Cuando pasan un tiempo en un sitio ,las cambias para que la clientela no se canse de lo mismo y a ella la trajeron a Madrid...
pero aqui fue donde padecio el verdadero calvario:
sadomasoquismo,zoofilia,necrofilia ,sometimiento y un largo etc.
Otro de los monstruos que suelen acudir a estos Clubs,salas de masajes,sex-shop,o burdeles(porque se le llama de cualquier forma para que no se destape lo que verdaderamente es)se encapricho con razzha.
y la saco de esa Noria que no para,para subirla en la montaña Rusa.su chulo cuando supo lo de razzha la amenazo con matar a su familia.
violaron a su hermana más pequeña y mutilaron a su madre.
razzha,hoy con sólo 18 años,vive maltratada por ese Salvador que la saco del pulgatorio y la acomodo en un infierno Español.
Razzha esta perseguida por la mafia de trata de blancas,por la policia Española porque no tiene papeles y por los golpes de ese español hijo de su pobre madre .
razzha intenta sobrevivir,sin dinero,sin trabajo porque al no tener papeles no tiene trabajo y los papeles se tienen cuando se contratan "la pescadilla que se muerde la cola",buscando piedad entre mujeres que de otra forma tambien se encuentran en una pesima situacion y no encuentra una esperanza,se le perdieron las ilusiones y pide la muerte.

las que sufrimos este tipo de terrorsmo e intentamos sacar la cabeza un poquito de esa crpta donde nos encontramos intentamos aportarle y darle lo que no nos sobra.
pero no podemos hacer mucho.
yo digo:¿hay derecho a este crimen?

ayudennossssssssssssssssssssss
¡sos¡ ¿sos? sos
ssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

libertad

0 comentarios